RELACIÓN CON EL
CLIENTE INTERNACIONAL:
En El Ámbito de la comunicación internacional
de la empresa con el cliente, es
importante tener en cuenta los factores que influyen en esta relación; puesto
que a la hora de proyectar y
posteriormente realizar una campaña para promocionar o dar a conocer la marca
el cliente debe contar con todas las herramientas indispensables para que
automáticamente recuerde esa marca y sea su elección optar por ese producto.
Para lograr que esto sea así, su empresa debe
contar con canales de comunicación efectivos, aprovecharlos al máximo, y extraer
de estos los mayores beneficios.
Canales de comunicación internacional:
Es de anotar que si usted ya tiene una empresa debe tener una oficina, un
teléfono e Internet (página web o E-mail); puesto que es allí donde se genera
el mayor contacto con los clientes y proveedores.
Además de esto existen otros Recursos que influyen en la comunicación con
los clientes como lo son:
· Correo postal
· Folletos
· Avisos publicitarios (por
medio del periódico, la tv, Internet Vallas, etc.,)
Como verá llevamos ya unos cuantos canales de contacto con sus clientes,
pero debemos agregar uno más: sus empleados y proveedores. ¿Pensó cuántos
clientes suyos pueden estar en contacto con ellos? ¿Se le ocurrió pensar que
sus empleados y proveedores son canales de comunicación con sus clientes?
______________________________________
webgrafia:
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/atencion-al-cliente-canales-comunicacion.html
webgrafia:
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/atencion-al-cliente-canales-comunicacion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario